Economía 101 Costo de oportunidad Nada en EVE es verdaderamente gratuito. Incluso si usted mina los minerales y hace el producto final usted mismo, no era libre. Usted siempre tiene la opción de usar esos minerales para hacer el producto terminado o para venderlos a otra persona. Este es el costo de oportunidad del elemento. Por ejemplo, usted mina 333 unidades de Veldspar (una refinar). Su primera oportunidad de sacar el máximo provecho de ese Veldspar es vendiéndolo sin refinar versus refinarlo y vender el Tritanium. Hay algunas variables en esta ecuación particular que puede inclinar el equilibrio de una forma u otra, como las habilidades de refinación y de pie donde se va a refinar, así como los precios del mercado local. Refinación de habilidades y de pie significa que no puede terminar con las 1000 unidades de Tritanium completo que contiene 333 unidades de Veldspar. Utilice la ventana de refinación para ver cuál es el número real de unidades Tritanium con las que acabará. (O un enlace al artículo correcto en el wiki para explicarlo mejor). Las condiciones del mercado local en este caso se refieren al Costo de Oportunidad de llevar los materiales a cierta distancia para obtener el mejor precio en la región. Si usted toma las mercancías a algún otro sistema; Usted puede obtener un mejor precio, pero usted estará volando hacia atrás y adelante algún número de saltos durante algún período de tiempo que podría estar haciendo más ISK minería. El breve resumen de Costo de oportunidad es que usted debe hacer las matemáticas antes de tomar una decisión sobre qué hacer con cualquier material que tiene. Puede ser más beneficioso para su billetera vender el Veldspar (o Tritanium) y comprar el otro bien acabado que estaba interesado en hacer. Costo de producción Una cosa pasada por alto por la mayoría de los jugadores es el coste de la producción sí mismo. Si vas a hacer lanzaderas del Tritanium que refinaste del Veldspar que recogiste. También debe considerar el costo del plan (y cualquier investigación realizada), así como el costo del alquiler de la ranura de la fábrica. Usted puede optar por no considerar los costos de diseño en cada ejecución de producción, pero en algún momento esperaba ganar dinero con ese plan, ¿no? Si sólo está recopilando planos para tenerlos, probablemente no sea un factor a tener en cuenta en sus ecuaciones de ganancias. Si usted es serio sobre hacer más dinero, entonces cada ISK atado en un modelo es una inversión que usted desea pagado apagado y dado vuelta en una inversión que le esté pagando cada vez que usted lo utiliza. Probablemente sea mejor considerar el retorno de la inversión (ROI) como parte de un múltiplo de ejecuciones producidas. Después de lo cual se ha "pagado" por la inversión inicial en el BPO. Esa parte del costo de producción pasa entonces del lado del costo al lado del beneficio. Si desea considerar el retorno de la inversión en el plan durante un cierto período de tiempo, esto probablemente dictará cuántas unidades tendrá que producir durante ese período de tiempo para alcanzar el punto de equilibrio. Ecuaciones de costo de oportunidad Cuando Op & lt; Rp & gt; Ip debe refinar su mineral y vender los minerales. Renunciar a la construcción de su elemento Cuando Op & gt; Rp & gt; Ip usted debe vender su mineral directamente para refinar o construir un elemento Cuando Op & lt; Rp & lt; Ip debe refinar su mineral y construir su elemento Cómo encontrar Op Op = Ou * Ob (Donde Ou = el número de unidades de mineral, y Ob = el precio que usted puede vender una unidad de mineral para) Cómo encontrar Ip (Donde Sp = el precio que puede vender su artículo para, y Bc = el coste de construir su artículo (uso de instalaciones, coste de 1 funcionamiento de un BPC) (NOTA: Ip No tiene en cuenta el ROI para una inversión en su BPO o un BPC de varias ejecuciones. Esto es una cuestión de ROI: Véase el cálculo a continuación) Cómo encontrar Rp Rp = (Tu * Tp) + (Pu * Pp) + (Mu * Mp) + (Iu * Ip) + (Nu * Np) + (Zu * Zp) + (MGu * (Donde T = Tritanium, P = Pyerite, M = Mexallon, I = Isogen, N = Nocxium, Z = Zydrine, MG = Megacyte, y MP = Morfita, mientras que el subíndice u indica el número de unidades del mineral El precio de venta de una unidad del Mineral respectivo) Ecuaciones de retorno de la inversión Los costos totales de producción se desglosan en trozos simples como este: (Costos de Diseño / Riesgos de ROI) + (Costo de Materiales) + (Costo de Fábrica) = Costo de Producción Los costos del plan son el costo inicial de la impresión, así como el costo de cualquier investigación realizada hasta el momento. Al dividirlo por la expectativa de ROI Runs, lo está repartiendo por corrida. Quítelo de la ecuación cuando usted ha producido que muchas ejecuciones del material. Blueprint Costo también puede representar el costo de la invención. Sería el costo de las datacoras, descifradores, elementos de base y las copias (y puede incluir una parte del costo de la impresión original) que entró en el proceso de la invención. Y la fórmula más importante de todos, el beneficio: Beneficio = Precio de Venta - Costo de Producción Si la ganancia es negativa, estás tirando dinero por alguna razón. Si es marginal, sólo unos ISK por artículo, entonces probablemente puede encontrar algo más rentable en otro lugar.
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